Pajaritas con la bandera de España

Sabemos que todos los complementos te ayudan a contar tu historia, pero también sabemos que algunos causan una gran impresión, y si hablamos de pajaritas, no nos equivocamos.

Usar una pajarita es como llevar una publicación de Facebook encima, estás diciendo algo al mundo en modo activo, la gente cuando te ve reaccionara con el pulgar arriba o dándote un gran me gusta. Una buena sonrisa en plan emoji con corazones en sus ojos también te vas a encontrar.

La pajarita que escojas dirá algo sobre tu personalidad y tu historia, y si esta lleva motivos de la bandera de España pues mejor. Todas sabemos que con ella, venció James Boom a Mr Big, marca una autoridad y te hace diferente. Pero antes de que comiences a luchar contra los malos elije bien tu pajarita de España.

Corbatas con la bandera de España

Es un buen momento para llevar una corbata de España. Y si quieres las mayores calidades y modelos estas en el lugar indicado. En Banderadespaña tenemos los modelos de corbatas más modernos y elegantes.

¿Como tiene que ser una corbata?

¿Cual es la procedencia de la corbata?

El origen de la corbata se remonta al imperio romano, donde los soldados utilizaban telajes en a modo de corbata para decorar sus uniformes y pertenecer a un grupo.

La corbata moderna existe desde el 1924, se creaba de una nueva manera donde había menos desperdicio de tela, por eso el modelo de las corbatas es así, con un ángulo de 45º en la trayectoria final de la corbata.

Quizás el mayor dilema de las corbatas es realizar el nudo y poder ajustarla, hay una gran variedad de nudos de corbata, todos elegantes y diferentes.

  • Nudo Van Wijk
  • Nudo medio Windson
  • Nudo Merovingio
  • Nudo de la Trinidad
  • Nudo Windsor completo
  • Nudo Eldredge
  • Nudo Príncipe Alberto
  • Nudo cuatro en mano

Cada nudo de corbata tiene un estilo diferente, nosotros solo te hemos comentado los más populares, pero va a depender de nuestros gustos y habilidades para hacer el nuestro.

Como hacer un nudo de corbata

Según el modelo de nudo que quieras realizar los pasos a seguir son diferentes, pero no te agobies, te lo vamos a poner bien fácil y te vamos a mostrar como realizar los nudos de corbatas que te habíamos comentados en el mismo orden que tienes arriba, son los nueves nudos más comunes y bonitos que puedes hacer, elige cual te gusta más y disfrutalo.

Pasos a seguir para comprar tu corbata o pajarita de España online

  1. Pulsa sobre la pajarita o corbata que quieras comprar
  2. Te enviaremos a Amazon ( la plataforma más segura de compras online )
  3. Añádela a la cesta y pulsa sobre ella 
  4. Pulsa sobre Tramitar pedido
  5. Elige la dirección donde quieres que te la envíen  y tu forma de pago
  6. Revisa tus productos y las opciones de envío. Si eres de Amazon prime , obtendrás grandes ventajas (envios mas rapidos y muchos coste gratis) (Si quieres probar Amazon prime gratis durante 30 días pulsa Aquí) ( (Eres estudiante 90 días gratis y luego a mitad de precio Aquí)
  7. Te llegará tu pedido a la dirección que hayas seleccionado en un breve espacio de tiempo

Ademas de Corbatas y Pajaritas en banderadespaña.es tenemos:

banderas de españa

pulseras

Polos - camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *